martes, 14 de abril de 2020

Martes, 14 de abril: trabajo para el miércoles

Hoy no hay que enviar nada. Como es el comienzo del tema, vosotros vais haciendo en vuestro cuaderno lo que se indica en la página web y mañana salen las soluciones y las explicaciones. Será a partir del jueves cuando tengáis que empezar a mandar los ejercicios resueltos, pero sólo a los alumnos/as que indique cada día. Todo vendrá explicado en cada publicación diaria.  

Repasamos los contenidos que habíamos empezado antes de Semana Santa. Los que ya los habían visto, que le den una vuelta, los que no, seguid las indicaciones en el orden que se señalan. El comienzo es suave, pero la garantía de que asimilas los contenidos es el trabajo diario. Aquí necesitas ser responsable y constante para poder progresar.

Comenzamos un tema nuevo, "8. Geometría Analítica".
Vamos a seguir el siguiente procedimiento para tratar, dentro de las dificultades, comprender las explicaciones: 1. Lectura del libro de texto por le alumno/a, 2. Realización de los ejercicios del libro de texto, 3. Vídeos explicativos de lo ya leído, 4. Ejercicios sobre el contenido estudiado.
  1. LEE LA PÁGINA 166 DEL LIBRO DE TEXTO, INCLUIDO EL EJERCICIO RESUELTO.
  2. HAZ POR TU CUENTA LOS EJERCICIOS 1 Y 2.
  • Este sistema se basa en la colaboración del alumno, por lo que vamos a ir despacio, pero sin constancia diaria todo serán problemas.
  • Mañana miércoles, a las 13:00 h, una vez que tenéis una noción del contenido, sale un vídeo explicativo y la lectura del apartado siguiente.
  • Ya sabes, que las dudas me las puedes plantear al correo electrónico matematicasvillacarrillo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario