lunes, 13 de abril de 2020

Comienzo de la 3ª evaluación

Volvemos a la actividad, tras estos días de descanso, con la incertidumbre, para vosotros y para nosotros, de qué ocurrirá con la vuelta a clase y los exámenes. Os iré informando de cuantas novedades se produzcan.

Tenemos una novedad importante. Por la baja de la profesora de Matemáticas de 4ºB, y dado que por ahora no van a tener sustituto/a, yo me haré cargo de este grupo, por lo que van a seguir la actividad en esta materia junto a los alumnos de 4ºA. Esto puede provocar alguna distorsión, dado que no conozco personalmente la evolución académica de estos alumnos/as. Cambiaremos algunos ritmos y encargos, pero espero que para todos sea inapreciable.

Antes de Semana Santa habíamos comenzado el tema de Geometría Analítica. Para recordarlo y para que los alumnos de 4ºB se pongan al día, vamos a volver a ver esos contenidos. Teniendo en cuenta que, de aquí en adelante, tendremos que reducir contenidos a los básicos y a aquellos que vais a necesitar en cursos posteriores.

Partimos con una dificultad añadida; de estos contenidos que restan del curso no hemos dado ninguna clase presencial y las bases teóricas tenéis que asimilarlas por vuestra cuenta. Voy a intentar suplirlo con vídeos, presentaciones de Power Point y elaboración de apuntes, aparte del correo para preguntas y dudas, para hacerlo lo más fácil posible. Con el resto seguimos igual, cada día se publicará el trabajo que tenéis que hacer, de forma que se puede realizar en el horario que mejor os venga, siempre antes de la publicación de soluciones del día siguiente. Como siempre, las publicaciones son de martes a viernes, los mismos días que las clases presenciales. Así es que, maána martes tendréis la primera publicación.

Cualquier sugerencia sobre el desarrollo de la materia a través de esta página web será bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario